viernes, 4 de mayo de 2012

Siendo una mina buena, nadie lo valora loco. Todos persiguen a las putas, hacen la suya y se cagan en vos. Pienso, para que carajo piden una buena mina si despues la hacen mierda? Historias SOBRAN de estas, con todas las variantes que le puedas poner. La cornuda, la buenisisisiisma, la blanda, la permisiva, la enamorada totalmente, el gato, el fiestero, el pelotudo, el creido, el gil. Eso son, giles. Se piensan que por el hecho de estar enamoradas, una tiene que acceder a todo lo que ellos dicen. La verdad, paren el mundo, me quiero bajar! No creo en esto de que la mina tiene que acceder y dejar que el GIL haga la que se le canta. OSEA es dar y recibir, nada de hacer la tuya, tenes que hacer las cosas que a vos te gustaria que te hagan, no cualquiera. Pero saben que? A partir de hoy, de ahora de este minuto, se va a revertir todo.VOS te vas a quedar en casa y YO voy a salir todos los putos findes. Voy a hacer la mia y me vas a chupar un huevo. Aunque este enamorada, y mi sonrisa la provoques vos. Como buena vengadora que soy, te voy a hacer sufrir. Y lo voy a disfrutar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario